martes, 16 de septiembre de 2008

M. G. Continuación entrevista exclusiva

Concretamente, qué es lo que deseas de la vida?
- yo creo que lo único que quiero es que mis hijos estén bien, sin hambre, no pasen mala vida
a mí ya me da lo mismo qué pase conmigo, mientras no me toquen a los cabros 'tamos al otro lao

te da miedo que piensen de ti algo malo? me refiero a la gente que estará leyendo esta conversación...
- no pa ná... es que no tienen por qué pensar mal de alguien que sólo quiere que conozcan su vida, o sea no soy miss universo o la mina más rica (se refiere a plata) del planeta, pero sí sé que mi vida es igual de interesante que la del resto

ahá... pero por ejemplo, los políticos o la gente de la farándula son interesantes de ser expuestos en una noticia?
- no tanto, por lo menos a mí no me llaman la atención

qué te inspira?
- la familia, mis cabros, mi marío (que 'ta sin pega por si alguien lee esto), no sé... la misma gente po, si por algo yo también soy persona
o sea... me da lata cuando las entrevistas dicen cosas falsas de las personas, por ejemplo cuando le ponen unos títulos cuáticos así como SOY UNA PERSONA SENCILLA o AMO A MI FAMILIA porque eso es lo que menos dice la entrevista... no sé si me entendís... en general eso es como pa dejar entretenío al que lee y siga la entrevista, pero tengo toda la tincá de que es sólo publicidad...

a pesar de haber tenido una educación más bien escasa, tienes un buen vocabulario, de dónde lo sacaste?
- de leer... o sea, quizás mi forma de hablar es re penca pero sé que hay palabras que mi marío me mira con cara de espantao porque no las entiende. Pero es que he leído mucho, en la micro, cuando incluso ando en el metro (cuando me alcanza la plata), o no sé... cuando me pongo ahí en la calle y no pasa nadie pa hablarle en voz alta... me pongo a leer

Y qué lees?
- pucha no sé... mmmm, un viejo vago de Ahumada me regaló una copia de La Isla 10 del Bitar, me lo comí esa misma tarde. Después, cuando a mis cabros los hicieron leer en la escuela les leí yo los libros de Kafka y de Donoso (Coronación), no sé... harto te diré, pero super variao
______________________________

María González, entrevista a fondo

No hay comentarios: